TONICHI TRAVEL SERVICE Co., Ltd.

contact

print

Quienes somos Nosotros

Una organización antigua pero moderna en el sector turístico japonés.
Tonichi Travel Service Co., Ltd. se estableció al 27 de noviembre de 1950.
Esta página de web de la compañía es para introducir a todos los clientes de TonichiTravel (TNK) una posibilidad infinita de nuevo viaje “ inbound” japonés, creada por Tonichi cuya gran reputación está reconocida por el mundo entero por su servicio experimentado y confiado por el procedimiento establecido por Tonichi desde hace muchos años.
Tonichi Travel, la agencia de viaje acreditada por IATA y el miembro de JATA.

Ahora la compañía tiene la plantilla de 183 empleados. Y consiste de 3 mayores divisiones llamadas División de Viaje Internacional, División deViaje Doméstico y División Administrativa Central, y 21 oficinas sucursales.
Tonichi es la compañía afiliada de Taihei Corporation, una de las compañias distribuidoras más grandes en el sector alimentario en Japón.

Tonichi Travel Service Co.,Ltd. cuenta con una larga tradición en turismo inbound y tiene más de 60 años de historia.
Contando con nuestros empleados expertos con amplias experiencias, junto con una excelente conexión con colaboradores del sector, ofrecemos servicios constantes y de alta calidad.
Respondemos con atención y eficacia a cualqier necesidad suya, mediante la unión de fuerzas de toda nuestra compañía, de forma indiferente si sea usted un cliente particular o un profesional del sector.

Nuestra extensa fuerza adquisitiva mantiene un precio reducido, que hace ahorrar los costes, tanto los suyos como los de sus clientes.
En Tonichi disponemos de guías bilingües de alta calidad, la clave de un viaje exitoso.
Tonichi ha evitado deliberadamente a establecer puntos de venta en el ultramar con el fin de no interferir en su mercado.
Nuestro staffs de inbound son personas fiables y con experiencia, capaces de prestar servicios en idioma de sus clientes.
El lema de nuestros staffs es “Servicio personalizado”, y la división compuesta por ellos cuenta con una plantilla de dimensión ideal y de eficaz operativa para ofrecer servicios flexibles.

Perfil Corporativo

Razón Social:Tonichi Travel Service Co., Ltd.
Oficina Principal:4F Tsukiji KY Bldg., 4-7-5 Tsukiji, Chuo-ko, Tokyo 104-0045, Japón
Teléfono:+81 3 5148 1733 (Intrenational Travel Dept.)
Facsímil:+81 3 5148 1736 (Intrenational Travel Dept.)
e-mail:coachman@tonichi.co.jp
(Intrenational Travel Dept.)
Presidente:Katsumasa Iguchi
Fecha de Fundación:27 de noviembre de 1950
Capital:80 millones de yenes
Número de Empleados:183
Membresía:IATA / JNTO / PATA / JATA
Referencia Bancaria:Resona Bank, Ltd. / Mizuho Bank, Ltd.
The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd.